Lo que viene

Miércoles de Ciencia

Parte integral de la misión del Gran Museo del Mundo Maya es difundir las manifestaciones culturales y científicas que enriquecen el mundo actual, en particular las que tienen que ver con nuestro entorno. Consideramos esencial que los jóvenes y el público en general puedan tener acceso al conocimiento más específico sobre el medio ambiente y sobre el significado de la ciencia para cada ciudadano en nuestros días y nuestro compromiso con la preservación del planeta, así que a partir del miércoles 11 de abril, cada quince días hasta el mes de junio, hemos iniciado el ciclo Miércoles de Ciencia. Para esta tarea hemos contado con el interés y el profesionalismo de los directivos e investigadores de la Unidad Académica de Ciencias y Tecnología de la UNAM Yucatán. Incluso, nuestra intención con este taller es orientar la vocación de niños o jóvenes científicos en potencia.

Cada taller presenta un contenido diferentecon la finalidad de que los asistentes se acerquen a diversos temas como los peces, las aves, la conservación ecológica desde el espacio, entre otros tópicos. Los asistentes tendrán una oportunidad única  de convivir con destacados científicos e investigadores que conducirán cada sesión. Resultará una experiencia muy enriquecedora, así que los invitamos a participar activamente e inscribirse a estos talleres cuya entrada es libre.

Correo para inscripciones:visitasescolares@outlook.com
Consulta los horarios y temas en nuestra página web, en FB o Twitter